Más Ejercicios Podría Hacer Para Dormir MejorUn nuevo estudio sugiere que la actividad física regular puede fomentar mejor cerrar los ojos: las Personas que se reunieron nacional de pautas de ejercicio reportado dormir mejor y menos fatiga diurna que aquellos que no.

La investigación no confirma que el ejercicio conduce directamente a la mejora de descanso, y es posible, no puede haber otra explicación para la aparente relación entre el ejercicio y el sueño. Aun así, los hallazgos son en su mayoría consistentes con la investigación previa, dijo Matthew P. Buman, un profesor asistente de ejercicio y el bienestar en la Universidad Estatal de Arizona que esté familiarizado con el estudio.

Pero si usted piensa que un diario caminar o correr a solucionar sus problemas de sueño, que podría ser un poco demasiado optimista.

“En general, la relación entre la actividad física y el sueño es moderada,” Buman, dijo.

Más de un tercio de los adultos ESTADOUNIDENSES tienen problemas para conciliar el sueño por la noche o permanecer alerta durante el día, según la información de fondo en el estudio. La falta de sueño se ha relacionado con la depresión, las enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud."En general, la relación entre la actividad física y el sueño es moderada," Buman, dijo.

El nuevo estudio, dirigido por investigadores de la Universidad Estatal de Oregon, miró las estadísticas de la salud de los estados UNIDOS y en la encuesta de 2005 a 2006. Los investigadores se centraron en más de 2.600 hombres y mujeres de 18 a 85 — que mide sus niveles de actividad y respondió a las preguntas sobre el sueño.

Todos llevaban los acelerómetros, los dispositivos que miden la actividad física, durante una semana.

Los investigadores ajustaron sus estadísticas para que no se despisten inusualmente alto o bajo número de personas de cierta edad, peso, estado de salud, antecedentes de tabaquismo o de otros factores.

Luego, los investigadores determinaron cómo muchos de los participantes alcanzaron o superaron nacional de pautas de ejercicio por conseguir al menos 150 minutos por semana de ejercicio moderado o 75 minutos a la semana de ejercicio vigoroso o una combinación de ambos.

Aquellos que cumplían las directrices fueron 65 por ciento menos propensos a reportar a menudo la sensación de somnolencia durante el día en comparación con aquellos que tienen menos ejercicio. También fueron 68 por ciento menos propensos a reportar a veces, tener calambres en las piernas y el 45 por ciento menos de probabilidades de padecer problemas de concentración, mientras que cansado.

El estudio aparece en la edición de diciembre de la revista de Salud Mental y Actividad Física.

Buman llamado el hallazgo intrigante, incluso si no prueba que el ejercicio mejora el sueño.

Si ese es el caso, sin embargo, las causas no están claras. Algunos investigadores piensan que la actividad física mejora el sueño, ayudando a reducir los niveles de estrés, ansiedad y depresión, dijo. “Otros han sugerido que la conservación de la energía hipótesis, esencialmente diciendo que cuando se queman más calorías a través del ejercicio, su cuerpo de manera más eficiente utiliza el período de sueño para recuperarse. Otros han sugerido que el ejercicio puede reducir modestamente el peso del cuerpo, que a su vez ayuda a las personas a dormir mejor.”

Otra teoría sugiere que el ejercicio ayuda al cuerpo a lidiar mejor con el enfriamiento de la temperatura durante el sueño, dijo.Otra teoría sugiere que el ejercicio ayuda al cuerpo a lidiar mejor con el enfriamiento de la temperatura durante el sueño, dijo.

Así que usted debe evitar hacer ejercicio antes de acostarse, como la sabiduría convencional sugiere? La nueva investigación no mira el tiempo de ejercicio, pero los autores del estudio hay que hacer notar que la mayoría de los estudios anteriores no han demostrado que la tarde-noche del ejercicio altera la calidad del sueño.

El coautor del estudio, Brad Cardenal, un profesor de ciencias del ejercicio en el Estado de Oregon, dijo en un comunicado que el estudio es inusual porque se mide directamente la cantidad de ejercicio que la gente tiene en lugar de confiar en sus memorias, las cuales pueden ser defectuoso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *