Haciendo que la Mayoría de los Ejercicios para Combatir la ObesidadBonnie Matthews pesaba alrededor de 265 libras a la edad de 43 años. Su doctor le dijo que si ella no bajar de peso, ella se enfrentaba a serios riesgos de salud. Hoy, a la edad de 47 años, Matthews ha perdido 130 libras y es un entrenador personal certificado de pérdida de peso y el entrenador.

“Yo no podía lidiar con los números”, recuerda Matthews. “Yo no podía pensar en la cantidad de peso que he tenido que perder, pero yo podría empezar a caminar y dejar de comer, obviamente, los alimentos poco saludables.”

La obesidad es peligroso para su salud, y la superación de la obesidad es un largo pero importante camino que implica una sana combinación de dieta y ejercicio. Tomando el primer paso es a menudo el mayor desafío. Aquí están algunas pautas de ejercicio para empezar.

Cómo empezar Con el Ejercicio para la Pérdida de Peso

Si usted está con sobrepeso de manera significativa, la cosa más importante a recordar es que para empezar a hacer ejercicio de forma segura. La obesidad pone la tensión en su corazón, los huesos y las articulaciones, por lo que empezar a hacer ejercicio demasiado rápido puede resultar en una lesión o agravar una condición médica que podría detenernos antes de empezar.

Hable con su médico antes de hacer ejercicio, especialmente si usted es nuevo en el ejercicio, y asegúrese de comenzar con una rutina de ejercicios que es seguro y manejable. Si usted tiene problemas de rodilla, por ejemplo, puede que necesite ciclo o nadar hasta que haya perdido el peso suficiente para caminar o correr. “No te preocupes de perder libras en el primer lugar”, dice Matthews. “Sólo el ejercicio porque quieres ser sano”.

Si eres nuevo en el ejercicio, usted puede comenzar con sólo 10 a 15 minutos de ejercicio tres veces por semana, pero su objetivo debe ser trabajar hasta 30 a 60 minutos la mayoría de días de la semana. “Hacer del ejercicio una prioridad”, dice Matthews. “Usted se merece 45 minutos de su día para la salud, incluso si usted necesita dividir en tres sesiones de 15 minutos.”

La superación de los Desafíos para el Ejercicio deLa superación de los Desafíos para el Ejercicio de

Planee con anticipación para que los baches en el camino y usted estará en mejor posición para superar los mismos. “Los primeros 40 libras salió de la marcha y de la eliminación de los alimentos no saludables, pero después de que llegué a una meseta”, dice Matthews. “Yo estaba mirando mejor, pero necesitaba aprender más acerca de la nutrición y conocí a un entrenador personal que me ayudó a empezar a hacer ejercicio de forma más eficaz”.

Muchas personas luchando contra la obesidad no quiere precipitarse a unirse a un club de salud o gimnasio — puede ser demasiado incómodo ejercicio en público hasta que se haya quitado algo de peso inicial y empezar a sentirse mejor acerca de la forma en que se mire. Si ese es el caso, simplemente agarra un par de resistentes zapatillas y empezar a caminar.

Aquí hay otros consejos para la creación de su propio programa de acondicionamiento físico:

Infórmese acerca de la nutrición. El ejercicio por sí solo no es suficiente. Usted necesita estar quemando más calorías de las que consumes. “El ejercicio y la nutrición van de la mano-en-mano”, señala Matthews. Pida ayuda a su médico o consulte con un nutricionista.

Obtenga la ayuda de un ejercicio profesional. Una vez que haya perdido algo de peso inicial y se siente seguro de ir al gimnasio, un entrenador personal certificado puede ayudar de forma segura destino de las áreas problema y maximizar tu tiempo de ejercicio.Aquí hay otros consejos para la creación de su propio programa de acondicionamiento físico:

Añadir el entrenamiento de fuerza y flexibilidad. Además de un programa de ejercicio aeróbico, objetivo llevar a cabo ejercicios de entrenamiento de fuerza dos a tres días por semana (cada tercer día para dar a sus músculos de descanso y tiempo de recuperación). Asegúrese de incluir ejercicios de estiramiento y flexibilidad después de cada entrenamiento.

Poner fuera de la escala. “No se trata de los números. Como usted comienza a perder peso, sentirse y verse mejor. Que el éxito se convierte en la mejor motivación”, dice Matthews.

Escucha a tu cuerpo. Siempre comience el ejercicio con un suave calentamiento y terminar con un período de enfriamiento. Si usted tiene dolor, mareos, falta de aliento o dolor y la fatiga que dura mucho tiempo después de hacer ejercicio, dejar de hacer ejercicio y llame a su médico.

La obesidad debe ser tomado en serio, y que usted necesita para hacer que el ejercicio sea parte de su estilo de vida saludable. Usted es el único que puede tomar el primer paso importante, pero usted no tiene que enfrentar los desafíos en solitario. Hay ayuda disponible de los médicos, el ejercicio de los especialistas y nutricionistas. “Vamos a hacer ejercicio es tan importante como ir a trabajar. Encontrar actividades que usted puede disfrutar y mirar hacia adelante. Tener un cuerpo saludable, verse mejor y sentirse mejor acerca de su auto son la mejor recompensa”, dice Matthews.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *